Viendo Telefónica que sigue siendo la cabeza que va llevando el Ibex al alza sin olvidar al Banco Santander que ya habría dado otro paso, recuperando claramente la zona de 7 euros y acercándose a la zona de 7.50 euros nuevamente. Así en este caso vamos a ver la evolución de Telefónica en seguimiento que llevamos con gráfico que nos sirve tanto para corto como para medio.
Primero hay que recordar que esta última subida se inició en la zona de 11.70 euros, niveles que marcamos con el círculo verde y donde quedó un gap pequeño pendiente de cierre. A partir de ahí señales positivas nuevamente, barras verde y subidas.
De manera que ahí marcaríamos una primera zona ahora de vigilancia de muy corto en los 12.70 y la más tranquila ahora subiendo con la alcista formada de la que se ha separado algo haciendo un hilo de plata ahora y que la tendríamos en la zona de 12.40 euros. Arriba nuevas referencias a tener en las zonas de 13.10-13.60 y 14 euros, todo ello como posibles objetivos siempre y cuando se mantenga esa directriz alcista tranquila que en estos momentos pasaría por los 12.40 como hemos comentado y subiendo poco a poco.