Eso sí cierres diarios bajo la zona de 3630 serían de alarma ya que la debilidad aumentaría de manera importante, entrando de manera automática al mercado todavía más cortos.
Técnicamente referencias en vigilancia rondando los 3630 por debajo, viendo que la parte baja del canal desplegado desde los máximos históricos estaría en estos momentos por los 3450, mientras la parte alta estaría rondando los 4200 con referencias intermedias de resistencias en la media en 3800 y la alcista perdida anteriormente por los 3950.
Por el momento como digo la primera bola de set se ha salvado, ayer fue clave ya que se vió esa intervención por parte de la Mano que Mece la Cuna, ya saben que esta está presente en momentos determinados cuando los mercados se encuentran en una situación crítica.
Eso sí no olviden que igual que se producen intervenciones en el lado comprador ante las caídas de los mercados como en el día de ayer, cuando sube también colocan todo lo recogido por debajo, es decir son unos auténticos creadores de mercado, creadores que siempre suelen ganar.