Lo increíble de esto es que podemos ver todo lo que ha sido su evolución en el mercado desde su salida a Wall Street. Y lo increíble nuevamente es que cuando teóricamente tenía una expectativas increíbles era cuando peor se comportaba en el mercado y todo lo contrario cuando ya se vió hace mucho tiempo que no llegaba a mucho más, su cotización ya se había disparado.
Una vez más se vuelve a producir la historia donde el dinero inteligente actúa como tal, entra en aquello que tiene o puede tener futuro y además está “BARATO” (esa palabra que a la gran mayoría de analistas sobre todo técnicos y chartistas no les gusta oír) para pasado un tiempo poder decir eso de “PITAS PITAS PALOMITAS” es decir, poder vender cuando ha subido mucho y entonces la valoración es “CARA” (otra palabra que tampoco les gusta oír.
Es otro de los ejemplos que aquellos que sigan al dinero inteligente podrán hacer igualmente mucho dinero, o por lo menos ganar algo y no perder. Ahora bien que nadie se crea que eso va en cortos espacios de tiempo y que no por ello no van a sufrir en toda su estancia en la compañía.
Qué recuerdos nos trae esta empresa, hablando de ella durante semanas y meses, allá tras salir al mercado y tras la caída que tuvo hasta la zona de 15 dólares. Posteriormente cayó incluso a los 10 y 5 dólares como se puede ver en el gráfico. Los listos dirán que se pudo comprar en 5 dólares, los que saben un poco de mercado y los del dinero inteligente dirán que se pudo comprar y se compró a 15 y a 10 dólares, es decir a 2 y 3 veces más que esos que se dicen listos.
Lo que ha pasado entre medias no lo vamos a contar porque se podría escribir un libro, pero lo que sí podemos contar es lo que hay a día de hoy y lo que había durante estas últimas semanas, y lo que ha habido es que el valor ha estado bailando entre los 70 y 80 dólares (un por 5 desde los 15 dólares y no voy a decir un casi por 20 desde los 5, porque yo no soy un listo).
Ayer parece ser que han sacado resultados y como no son los que preveían algunos (esos mismos que hacían otras previsiones en 15, 10 o 5 y decían que no valía) y parece ser que viene bajando un 20-30%. O por Dios vaya bajada de escándalo dirán muchos… En fin, yo creo que poco más tengo que decir o aportar, supongo que algunos ya sabrán lo que pensamos algunos que estamos por aquí agazapados...