wrapper

Y por qué decimos que el riesgo sigue existiendo y que aunque hemos conseguido recuperar posiciones cuando hemos bajado a esa zona hemos vuelto a recuperar pues bien vamos a ver uno de los gráficos que llevamos del Ibex 35 contado en barras de 90 minutos, ya saben que comentamos que suele ser uno de los que más nos gusta ya que nos sirve para tener una visión de corto y de medio plazo.

Si observan debajo podrán ver que aquí seguimos sin tener señales positivas, es más de los tres indicadores que seguimos en este caso no hemos tenido ni uno todavía en señal positiva. De manera que de ahí que de momento cualquier recuperación que hemos visto sea tomada como eso una recuperación con un mercado tocado.



Cuando se comenzaría a cambiar el chip a positivo, pues posiblemente cuando fuese capaz de recuperar el mercado esa zona intermedia del canal que llevamos ya de unas cuantas sesiones. Son unos canales que comentamos cuando bajó de golpe y se formaron divergencias alcistas y desde entonces recuperamos pero tan solo eso recuperar para volver a bajar. Esto sería cotizar encima de la flecha de manera que el peligro solo pasaría si consiguiésemos recuperar niveles de 10700 para el Ibex 35.

Por debajo las referencias que vamos a tener van a rondar nuevamente los mínimos de estos días atrás y luego la parte baja del canal paralelo que se va desplazándose bajo los 10400. En cualquier caso lo que comentamos días atrás de mantener en cierres, sobre todo semanales la zona de 10400 se mantiene en pie ya que la pérdida sería otro toque para el mercado y precisamente no bueno.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad