Así en primer lugar tenemos el Futuro de manera que se puede ver que ayer en cierres se quedó en alcista para hoy salir al alza, el indicador dio debilidad para dar nuevamente fuerza tras los comienzos de hoy eso sí el otro que tenemos sobre las barras de color verde se puede ver que nada de debilidad. De manera que alcista a vigilar en estos momentos por la zona de 11 mil puntos.
Mientras en el segundo gráfico en plan más tranquilos podemos ver las barras ayer ya en verde donde marcamos además de ver el indicador entrar nuevamente en sentido positivo ahí en la zona de 11 mil. Con ello viendo zonas y alcistas y referencias a tener en cuenta tenemos que esa alcista perdida estas sesiones atrás ha sido la que ha intentado ahora recuperar, con ello superar esos 11.200.
Así sería clave poder superar esos niveles de máximos para poder iniciar nuevas subidas, para ello tendría que entrar mucho más volumen y mucho dinero real en el mercado, algo que hoy por hoy sigue sin verse a no ser que se produzcan caídas. De manera que seríamos muy positivos si se superan los 11200 de manera clara ya que podríamos asistir a nuevas subidas.
Mientras si no se produce por debajo lo dicho esa primera zona de 10980-11000 subiendo poco a poco a tener en cuenta como primeras referencias de vigilancia.