Como siempre cuando se ha producido un gran movimiento salen las ideas de donde o cuando va a llegar el producto en cuestión a un cierto nivel. Así ahora en el Euro-Dólar que llevamos ya salen las voces que se oyen que se va al 1.15, y es que lo dicen ahora que ya casi ha llegado a los 1.13 y sin embargo son los mismos que decían que cuando estaba en 1.05-03 se iba a la paridad y no se dan cuenta que siemplemente sigue dentro de un gra movimiento lateral de control como ya hemos apuntado en estos dos últimos años de 1.05 a 1.15 sin más.
Partiendo de esa idea que llevamos ya hae tiempo vamos a establecer ahora referencias de corto a tener en cuenta, donde mientras no se supere por arriba ahora la zona de 1.1250-70 mucho cuidado y es que aunque tenemos señales positivas, las primeras señales positivas como ya vimos el otro día se generan en gráficos tranquilos en la zona de 1.09 de manera que de ahí la prudencia.
Mientras por debajo referencias en vigilancia hacia los 1.1160-70, referencias de esa línea de tendencia o base del canal que hemos dibujado sobre el gráfico.