Sobre el gráfico que adjuntamos se puede ver que siguen las barras rojas, que la subida de ayer hacia los 10100 como apuntamos en el muy corto plazo era una recuperación normal tras las caídas vistas al ir superando niveles de corto que llevábamos.
Arriba la zona a superar rondarían los 10150 más o menos, viendo ese techo del canal, mientras por debajo sigue siendo la zona de 9800 la que habría que tener en cuenta.
De momento seguiríamos en la línea de días atrás, a pesar de poder ver recuperaciones como las que se ven, siendo los bancos principalmente los primeros que levantan, seguimos a la espera sin recomendar comprar. Valores tipo Telefónica, Fcc, Mts o Iberdrola sería de lo poco recomendado picotear ya que a pesar de pensar que puedan bajar algo más en determinados momentos el riesgo sería mucho menor que en Bancos u otros valores que han subido mucho y andan tambaleándose.
Resumiendo seguimos muy prudentes, siguiendo el mercado de corto-medio y largo plazo y con ello teniendo que ser muy pacientes.