Si no lo consigue por abajo cualquier escenario positivo pasaría por no bajar ya de la zona de 1.55-57, zona que vigilaríamos para cualquier estrategia recomendada ahora en el lado comprador en la cesión.
Mientras por arriba el valor iría consiguiendo figuras de vuelta en el corto plazo en caso de recuperar niveles de 1.74 y 1.78 euros en cuyo caso tendría nuevamente salida al alza en busca de los máximos de estas semanas a rondar los 2 euros.
En el medio largo plazo sigue siendo un valor en el que confiaríamos en toda la zona actual y de estos últimos meses, siendo una zona amplia y complicada donde la volatilidad es grande.
A pesar de ello lo dicho, confiaríamos en el valor pensando que se tienen que ver dígitos en el peor de los escenarios de doblar precios.
Mientras para una operativa de más corto plazo y estando encima del mercado entrando y saliendo lo dicho, ahora en cesión recomendación de compra con objetivos a rondar zona de 1.95-2 euros y con vigilancia con stops bajo ese nivel de 1.55-57 si no se quiere arriesgar absolutamente nada.