wrapper

Una mirada a la situación que llevamos en Repsol, viendo donde ha llegado, donde estaría y el hilo de plata que se ha formado además de tener recorridos similares a movimientos anteriores.

Por todo ello seguimos recomendando prudencia, es evidente que sigue bien y al alza, ahora bien ahí tenemos un canal formado y tenemos recorridos anteriores que fueron de unos 2.5 euros al alza, algo que se estaría dando en estos momentos.



El hilo de plata que tenemos formado tendríamos alcista ya en la zona de 20.30 euros, lo que nos indicaría que la pérdida de ese nivel en cierres sería una señal peligrosa, señales que se intensificarían y confirmarían ya bajo los 19.80 euros. De manera que todo aquel que esté comprado tiene dos referencias claras a tener en vigilancia.

Mientras por arriba se podrían ver nuevas subidas si finalmente se superase la zona de 21 euros, teniendo en cuenta que ya no tendría que perder ese hilo de plata que lo llevamos e los 20.30 euros como hemos dicho antes y subiendo día a día un poco.

Reiteramos por prudencia que no recomendaríamos entrar en el lado comprador y si se entrase sería con stop ajustado ya nos más debajo de 19.80 euros y con intención de subirlo si el valor subiese.

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad