La recomendación para el que quiera especular en el corto plazo y esté fuera del valor sería clara y el que esté dentro y quiera añadir igualmente. Así sería intentar ver ahora superar zona de 11.40 euros en cuyo caso tendríamos en marcha la recuperación. Creo que sería la opción más válida, ahora bien para ello para no estar equivocados y ver nuevamente cesiones o simplemente tener que esperar más a recuperaciones el valor ya no debería de bajar de la zona de 10.80-90, referencias que tendríamos ahora en vigilancia.
Los indicadores que llevamos estaría intentando nuevamente señales positivas, estarían a punto pero sin conseguirlo de manera que tomar ahora posición supondría anticipar, ahora bien si el valor supera esos 11.40 euros, el stop posible para no arriesgar nada seguiría estando bajo 10.80-90 euros.
En cualquier caso sigue siendo de los valores que mantenemos en cartera en todos los perfiles, arriesgando y por nuestra parte siguiendo dentro con recomendación de compra sin aplicar por el momento stop.