Las zonas que vamos marcando por arriba con la bajista serían zonas de resistencias de manera que las referencias a tener en cuenta para poder seguir subiendo el valor sería zona actual 5.50-6.55 euros, de manera que solamente superando zona actual pensaríamos en posibles subidas y continuación con la recuperación.
Mientras por abajo tenemos referencias en zona de 6.35 euros y en la alcista formada que va ascendiendo poco a poco sobre los 6.20 euros en estos momentos.
Según los indicadores la tendencia sigue positiva, ahora bien esas últimas señales de cambio se han generado en la zona de 6.40 euros y de no poder superar zona actual y comenzar a tener cesiones sería peligroso nuevamente.
Si estuviésemos en el valor en el corto plazo aplicaríamos stop por debajo ajustado bajo 6.43-45 sin arriesgar nada. Si no estuviésemos no entraríamos por el momento, si supera los 6.55 euros finalmente se podría entrar pero siempre con el stop que hemos comentado ajustado y sin arriesgar nada.
Quien quiera adoptar posición bajista especulativa, sería en zona actual con un stop encima de esos 6.55 euros sin correr riesgos.