wrapper

Morgan Stanley estaría hoy sufriendo de su propia medicina, aunque a decir verdad es lo que llevan ya dándole, lo que ellos dan ellos reciben. Y con ello simplemente hay que mirar un gráfico y ver un par de cosas.

La primera es ver que hoy estaría bajando más o menos de manera importante, eso sí estaríamos viendo que estaría bajando un poco más de lo que subió ayer, ya que como se puede ver sobre el gráfico ayer pasó desde la zona de los 42 hacia los 44 y hoy vuelve a estar hacia esos 42 dólares.

Y digo que recibe de su propia medicina porque ellos seguramente también tengan enchufados algoritmos, posiblemente no sean los suyos los que en esa bajista que ayer mismo tocó salen como cucarachas a vender, venden cuando cae y venden cuando llega a un momento clave.

Y es que si les cuento que en España serían uno de los que más operan de esa manera, serían tres Morgan, Goldman y Ubs los tres primeros que tienen enchufadas sus máquinas vendedoras día sí y día también, ya sea por orden de su propia cartera que tienen en el Banco de Inversión o ya se a nombre de terceros, tipos Hedges que van con sus cortos y van con sus ventas día sí y día también, todo ello mientras no les cambien las tendencias.

Para terminar simplemente decir que técnicamente los algoritmos vendedores dejarían de vender si el valor superase los 45 dólares mientras que por debajo las referencias ahora a tener en cuenta estarían rondando zona actuales hacia los 41.50-42 dólares en primera instancia y luego la zona de 40.50, con el siguiente paso ya por debajo en los mínimos vistos en días atrás rondando los 36-37 dólares.

 

morgan1701

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad