Se puede observar que seguiría sin poder tener cierres encima de esos niveles de media para poder iniciar nuevas recuperaciones. Mientras poco más se puede decir, a pesar que podamos intentarlo y conseguirlo los riesgos serían altos ya que el mercado está como está y solo en subidas y calentones es capaz de aumentar algo el volumen de manera ficticia en muchos casos, ya que el volumen final sigue sin aparecer.
Mientras por abajo referencias sobre media roja en la zona de 9830 y luego ya estaríamos hablando de niveles de 9700 en plan tranquilos. Los Bancos siguen ahí en zonas altas con el Bbva y Santander que no terminan por girar nuevamente al alza con garantías. Mientras Telefónica sigue muy parada de manera que se tendrían que unir todos para poder salir al alza nuevamente y para ello haría falta entrada de mucha pasta real.
Si fuese solo por nuestro mercado no tendríamos la guardia levantada con el peligro que vemos, ya que ese peligro vuelve a venir de fuera como estas semanas atrás a pesar de alegría que parecen tener muchos.