Así estamos viendo los Futuros del Bund marcar máximos históricos en el día de hoy nuevamente de ahí que si tuviese que venir una acatombe en el mercado tendría que caer todo y sin embargo no es así, de manera que lo dicho anteriormente y en los mensajes enviados esta mañana, mucha calma.
Una mirada ahí a los tres Blues, comentar para los correos que nos llegaban semanas atrás por temas de si entrar o no en valores como Telefónica en máximos o Repsol igual en máximos históricos que ha llegado a estar, hemos dicho que de fondo para medio o largo nada de nada. Ahora en un día como hoy pensaríamos todo lo contrario, se puede ver que Repsol ha pasado de casi 19 a los 15 euros, de manera que ahora sí.
Telefónica ya saben más tranquila y aunque ahora pase a estar débil las movidas son rápidas de manera que la recomendación pasa a ser compradora. Respecto al Banco Santander siempre que se compre con un stop cercano bajo 6.50-55 o 6.40 de topes también sería compra pero aquí este ya saben eso de medio-largo todavía nada.