Así esas referencias por el semana pasan por cierres encima de 9700-720 de topes. Viendo lo ocurrido con el Banco Santander bueno es que se mantengan, a pesar de la volatilidad que se ha incrementado, debido al miedo, bajos volúmenes y ya lo que todos sabemos tema de atentados y demás.
Ahora bien en condiciones normales, como se tranquilice esto un par de semanas está claro que lo peor se estaría viendo ahora. A pesar que no fuese así habría que esperar que simplemente fuesen latigazos para luego recuperar nuevamente. En condiciones normales pondríamos la mano en el fuego aunque nos pudiésemos quemar que estaríamos viendo ahora los mínimos, pero sabemos que de momento las condiciones no son normales pero hay que pensar que la normalidad tiene que volver en cualquier momento.
Con todo eso y con lo visto en el Banco Santander creo que sería el momento óptimo para poder ver un posible suelo que sería importante para el futuro. Técnicamente si perforásemos niveles comentamos en cierres semanales ese suelo habría que situarlo por debajo pero en cualquier caso sería luego para volver a salir al alza.