Ya ven lo que hizo a partir de entonces el mercado, con sus altibajos ha vuelto a retomar el pulso llegando a lo que serían zonas muy importantes, siempre bajo el gráfico que seguimos nosotros claro, gráfico que no tiene por qué llevar mucha gente por ahí.
Así esa directriz bajista creo que sería la que manda, directriz que dependiendo de ajustar un poco más o menos solamente quedaría superada si el Dax superase la zona de 10700 aproximadamente, en cuyo caso nuevamente podría tener vuelta y recorrido en busca de los máximos históricos.
De momento las últimas barras que nos están marcando los semanales son verdes de manera que con ello ganaría la idea de poder romper al alza, pero ojo que cuando algo está a punto de no ocurrir la vuelta suele ser importante.
Por debajo mientras las referencias importantes las encontramos en los 10100-10200, zonas que ya hemos comentado otras veces semanas atrás y que parecían que no se volverían a ver y que se han llegado a ver ya un par de veces. Bajo esos 10100-200 el riesgo sí que aumentaría y con ello el peligro de ver caídas rápidas y más importantes.