Ya saben que aquí nos mantenemos sin recomendar posiciones cortas y todo ello a pesar de haber visto subidas espectaculares, sin embargo nada nos dice de momento en gráficos sobre todo tranquilos semanales que se estén formando señales bajistas, sobre todo en temas de divergencias que es una de las cosas importantes para nosotros.
Lo que tenemos claro es que llevamos ahí una alcista y unas medias semanales de acompañamiento, medias y alcista que de momento solo se han tanteado pero que no se han perforado en ningún momento a la baja tras la recuperación de septiembre.
Esas primeras referencias por debajo para estas semanas estarían rondando los 12850 de manera que por encima el mercado sigue con su tono, viendo que las caídas que se producen estarían siendo para subir un poco más nuevamente.
Por arriba las referencias que tenemos a batir estarían en rango de 13500-550 que sería el nivel que corresponde a los máximos históricos de manera que por encima de esos niveles cabría esperar que el mercado comenzase nuevas subidas que nos podrían llevar a los 14 mil puntos sin excesivos problemas.
El día que rompa esa directriz alcista que tenemos echada en este gráfico y con ello cotice bajo las medias será otro tema, pero de momento es lo que hay, cuando cede de manera rápida es para a continuación ir recuperando los altos anteriores.