De momento no se aprecia ninguna señal negativa, viendo gráfico semanal y viendo las referencias que situaríamos claves en semanales. Por arriba se puede apreciar que esos máximos se situarían encima de la zona de 8200, zonas concretas de 8200 y 8250.
Mientras por abajo una de las primeras referencias que tendríamos en plan tranquilos estarían sobre la media azul que como se puede apreciar las últimas semanas ha sido donde se ha apoyado y desde justo la semana pasada comenzó la última subida. En este caso serían niveles de 7600-620 y subiendo a medida que vana pasando las semanas.
Como se puede apreciar también aquí en las barras siguen verdes tranquilas, viendo que las últimas señales positivas se formaron en la zona de 6300-6500, de ahí también que por el momento mientras no se diga lo contrario seguimos mirando arriba y cualquier cesión sería para volver a subir en plan tranquilos.
Por abajo lo dicho las primeras señales de alarma se situarían bajo ese nivel de 7600-620, mirando en plan muy tranquilos.