Ahora estaría pasando todo lo contrario, estaría siendo una de las compañías de moda de las que muchos inversores hablan porque están comprando, diciendo que tiene una perspectivas increíbles y por supuesto lo que se suele oir en estos casos está “ALCISTA”.
Yo en estos casos lo único que se me ocurre decir es que realmente es verdad que está alcista, ahora bien lo que sabemos es que ahora está en 25 euros, eso es lo único seguro y hace nada cuando algunos comentábamos que era un chollo pero estaba “BAJISTA” o aburrida o lateral o haciendo un gran suelo como algunos nos gusta ver estaba en 8-10 euros.
Y es que de 9 euros a 25 hay una diferencia muy importante y que nadie piense que en unos 8-10 meses una compañía como esta o como otras grandes pueden cambiar, este tipo de compañías no cambian de la noche a la mañana. De manera que si antes en los 9 euros podía ser y era un chollo ahora en 25 euros dudo mucho que pueda ser un chollo.
A continuación podemos ver la evolución durante este último año, viendo dónde estaba y viendo dónde está ahora.
Sin embargo si miramos un gráfico desde muchos años atrás podemos ver que lo único que ha conseguido con este último gran movimiento al alza es volver a esos máximos históricos dónde estuvo hace ni más ni menos que 20 años, de manera que no sabemos lo que pasará a partir de ahora pero sí sabemos lo que pasó…