Cuando bajó en vertical todos aquellos fondos que estaban fueron saliendo ordenadamente, fueron saliendo con pérdidas del 50% ni más ni menos, estaban presentes antes porque decían que era una gran empresa en 200-250 dólares y salieron en los 100 dólares por evitar riesgos. Ya saben cuando uno quiere evitar riesgos o los evita no entrando en bolsa directamente o los evita saliendo de un valor que o ha subido mucho o está en máximos históricos pero lo que no puede hacer es evitarlos cuando se ha desplomado de un día para otro un 50%.
Ahora muchos de los que salieron en 100 dólares el día de caída o los siguientes se habrán dado cuenta que hicieron una vez más el primo. Y ojo que no estamos hablando de inversores especuladores que tienen los Euros o los Dólares contados estamos hablando de grandes fondos que no tienen necesidad muchas veces de ir de flor en flor y esa gente sí que puede y debe invertir.
Gráficamente en la zona de 110 dólares se puede ver que comenzaron nuevamente las barras en verde como hemos marcado sobre el gráfico con la zona blanca, a partir de ahí el valor comenzó a recuperar hasta que el otro día saltó la noticia. Ahora ya ven bajó desde los 190 en vertical y los ha recuperado de manera igual, dejó un gap arriba y lo ha cerrado por completo.