Así recordar que hace dos días muchos nos la mandaban bajo los 7 euros y esperemos que dentro de no mucho nos la manden encima de los dos dígitos. Así las referencias a tener en cuenta ahora en la recuperación nos vendrán marcadas por mínimos anteriores, teniendo una primera referencia en la zona de 8.70 euros más o menos, luego en 9.40 euros y luego ya en la recta bajista que actualmente la tenemos en la zona de 10.50-11 euros.
Volvemos a recordar lo apuntado días atrás en las caídas, bajo los 9 euros son consejeros y gente allegada a la compañía los que han tomado posiciones compradoras, y no han sido ni mil ni dos mil títulos, han sido millones de acciones las que han comprado, de manera que mucha paciencia y mucha tranquilidad.
La recomendación pasaría claramente por compradora. Quizás somos pesados con este tipo de cotizaciones o empresas que se han descolgados, pero es que igual de pesados fuimos diciendo en 12-13-14 euros que ni mirar ni tocar, así como hay otros muchos valores que no se pueden tocar porque están arriba, vamos teniendo muchos más que se pueden mirar.