Así corre el peligro de ir finalmente a donde estaba a principio del 2016, niveles de 120 dólares. Se puede ver sobre el gráfico que aun siendo uno de los valores principales, uno de los grandes no dan pie a los stops. O mejor dicho si dan pie pero saltándolos a lo bestia es decir aquí los gaps son evidentes de manera que aquellos que por ejemplo tuviesen un stop bajo la directriz alcista principal, bajo los 170 se llevaron una sorpresa, ya que a algunos no se les ejecutaría y a otros los que aun pudieron dar las gracias se les ejecutó perdiendo un 5-7% más de lo que podían pensar. Y ojo que estamos hablando de un BLUE CHIP.
Técnicamente sigue en debilidad, debilidad que incrementaría bajo la zona de 150 y bajo los 142 dólares. En ese caso mirar y pensar ya en la vuelta a la zona baja sería lo más normal del mundo, volver a rondar los 120 dólares. Ya ven lo que dicen que era malo en 120 luego decían en 180 que era un chollo, pues bien se repetirá la historia una vez más.
Técnicamente por indicadores que seguimos aquí dieron entrada tranquila en la vuelta los más tranquilos en la zona horizontal que marcamos, zona de 140 dólares y dieron a su vez salida en la zona de 162 dólares, estando ya al margen del lado alcista y mostrando debilidad desde la périda de la alcista. Por arriba solo comenzaría a cambiar el chip nuevamente a positivo si fuese capaz de recuperar zona de 163-165.