Lo que vimos ayer fue tan solo un pequeño susto, no es lo que bajó que fueron 100 puntillos nada más, fue como bajó porque fue en un visto y no visto, lo que nos quiere decir que a pesar de la fortaleza que parecía tener a primera hora viendo nuevos altos el miedo está presente.
Y ya digo que nuestro mercado estaría siendo el más fuerte, pero tengan en cuenta que aquí se puede pasar de muy fuertes a muy mal. De ahí el tema de divergencias comentado ayer en semanales que lo tenemos que tener en cuenta y que además sigamos gráfico de más corto que nos vale también para más de barras de 90 minutos.
Así vamos a ver el Ibex en 90 minutos, donde de momento siguen verde, pero viendo que de momento establecería una referencia en 9550 arriba, zona que habría que superar para poder comenzar a ver nuevas subidas y comenzar a ver que se rompen divergencias semanales, ya que de lo contrario se formarían.
Mientras por debajo tenemos dos medias, la primera a la vuelta de la esquina, la roja y la segunda en la zona de 9250 con la base del canal alcista ya en la zona de 9200, es decir esa sería la última referencia más o menos a vigilar para no ver deteriorarse el mercado por lo menos hablando de cara al corto plazo y con ello tener que ver algún tipo de cesiones más importantes en el corto lo que sería sano y no sería tan malo como pueda parecer.
Mientras lo dicho, si esos 9200 no se perforan y volvemos a salir al alza, la superación de esos 9550 daría pie a poder ver nuevas escaladas en el Ibex 35.