Arriba poco que decir, ya veíamos y comentábamos semana pasada que esa segunda recta la teníamos a la vuelta de la esquina, recta a la cual hemos llegado, terminando la semana pasada y comenzando esta al lado de ella. Lo bueno es la subida que llevamos, lo malo es que las referencias tranquilas por debajo nos van quedando muy atrás.
Así por debajo vamos a tener referencias psicológicas hacia los 9000 ya que las referencias semanales importantes las tenemos que situar más abajo, justo hacia el corto de la bajista anterior, primer nivel hacia los 8750 y luego hacia el cruce de medias, que por cierto estaría siendo al alza lo que nos daría una señal positiva de fondo para próximas semanas, siendo ese cruce en la zona de 8470.
Si nos ponemos en una cesión importante con el mercado de manera negativa, según vaya a pasar esta semana, viendo ese corte al alza, habrá que tomárselo de manera sana, es decir bajada rápida para volver a subir. Si no es así que sería mucho mejor evidentemente, no tener que sufrir cesiones rápidas y duras, ese cruce nos da vía para poder pensar o seguir pensando en positivo en caso de superar esa bajista que tenemos ahí, es decir superar los altos de la semana pasada, zona de 9100 para tener los 9350 cómo siguientes objetivos.