Además de todo eso y algunas cosas más que seguimos viendo en contra del mercado nos encontramos que esa consecución de máximos vistos no corresponde con fortaleza según podemos observar el indicador debajo con lo cual ya no solo tenemos formados tres puntos con divergencias bajistas sino que tenemos ya alguno más. Esto la verdad que es alucinante y solo pasa una vez de cada 100 o 1000 o incluso más, pero la realidad es que está pasando.
Ahora bien no por ello hay que levantar la guardia de manera que seguimos viendo el mercado, seguimos vigilando todos los valores que pesan en el Ibex 35 y con ello por el momento visto lo visto en los Blues Chips seguimos sin recomendar entrar compradores de cara al corto-medio plazo o incluso para más tiempo ya que la situación la seguimos considerando con un riesgo medio-alto.
Si finalmente se sigue rompiendo al alza, entran órdenes compradoras finales reales, se rompen divergencias alcistas, se rompen zonas actuales de 9350+- 50 puntos más o menos con ciertas garantías pues nada habrá que entrar para otro tramo bueno al alza, pero por el momento nada de eso se cumple.