Así si miramos la anterior caída hemos marcado la cuantía total unos 380 puntos, pues bien viendo desde la pérdida del anterior soporte importante donde comienza la otra caída con Gap incluido esos 380 puntos nos llevaría hacia esa zona actual de 7900 vista en cierres.
No es que queramos buscar suelo, pero sí queremos buscar un nivel para poder girar. Será antes o después pero además de basarnos en este caso en esas referencias de movimiento anterior, además de ver divergencias alcistas, estamos viendo los volúmenes finales y volvemos a repetir lo que estamos viendo en los Blues y es recogida nuevamente.
En los Bancos medianos la compra es muy clara y además con volúmenes ya más importantes, en los Gemelos en plan tranquilos pero compradores y en Telefónica ya un poco más a lo bestia incrementando bastante el volumen y con ello incrementando las compras por las manos fuertes.
Todas las ventas nuevamente de posiciones cortas a lo que se ha añadido hoy el Trading de arbitraje bajista. Esto también quiere decir que hoy en el mercado de futuros se ha producido apertura de posiciones bajistas por parte de muchos inversores además de muchas coberturas importantes. Eso en principio y ojala y no nos equivoquemos son razones para volver a ver suelo o estar apunto.
En cualquier caso el problema que seguimos teniendo es la volatilidad y lo comentado varias veces durante la sesión de hoy que en cuestión de un minuto podíamos ver márgenes de 1-2% en los Blues entre compras y ventas y eso nos lleva a mucho peligro para bien o para mal.