Poco que decir ya que todo sigue su marcha, ahora se puede ver todavía más claro aquel momento que comentamos sobre la marcha que quedaría como una "dilatación", esa zona que marcamos cuando llegamos a perder el canal para volver a recuperarlo en un visto y no visto, quedando encima y justo comenzando la semana siguiente sobre ese canal, de ahí la importancia en plan muy tranquilos de no perderlo de vista.
Arriba todo igual y tranquilo, mirando siempre a esos objetivos de fondo que ya hemos comentado varias veces normales, rango de 12000-12200. Antes tenemos esos máximos de estos meses en la zona de 11200, de manera que poco a poco y en plan tranquilos.
Ya saben lo que estamos haciendo ya hace mucho tiempo y es que le damos más importancia a los gráficos semanales para no salir tarados que a los diarios o de otro tipo, a no ser que se esté muy encima de la pantalla en una operativa de muy cortísimo plazo. Viendo con ello una perspectiva tranquila del mercado sin llegar a perder el norte en esos momentos de medio pánico que se producen cuando entran las máquinas en cascada.