Adjuntamos gráfico semanal donde estamos viendo que el color ya de las últimas semanas estaría siendo verde, habiendo cambiado el chip de negativo que estaba desde la zona de 2.20 euros a positivo ya en la zona de 0.60-65 euros. Así para poder seguir recuperando ya no se tendría que ver bajo la zona de 0.66-65 si lo miramos a más corto plazo, mientras por arriba la superación en semanal de la zona de 0.75-0.77 daría pie a pensar ya en salida al alza.
Los objetivos por arriba los marcaríamos un primer nivel hacia los 1.10 euros, recordando que ahí fue donde varios de los consejeros comenzaron a tomar posiciones en la caída que tuvo el valor a finales del 2015. Mientras mirando ya más a fondo pensar en ir hacia las medias que tenemos ya por encima en zona de 1.50-65 euros serían los siguientes objetivos muy tranquilos a tener en cuenta.
En caso de perforar a la baja la zona de 0.65 euros podríamos verlo nuevamente rondar la zona de mínimos de estos últimos tiempos, zona de 0.55 euros y 0.50 euros, en cuyo caso podría o debería de ser en el peor de los casos para poder formar un triple mínimo. Ahora bien mejor si no pasa esa opción negativa y ya hemos comenzado el proceso de vuelta.