A pesar de ello técnicamente la debilidad es evidente, ahora bien estaría dentro del posible suelo que estaría formando ya que la cotización y el volumen así nos lo indica. Adjuntamos gráfico diario donde podemos ver que ya toda esta zona de 1.30 a 1.10 tendríamos barras verdes de manera que algo ha cambiado, a todo ello a pesar de parecer bajar y descolgarse en días como hoy podemos ver que realmente está en un rango lateral durante estas últimas semanas.
Así siempre y cuando la banda baja que rondaría los 1.05 euros no se perfore a la baja no habría peligro de más caídas. Es más hemos marcado el volumen de estos tres días de caídas que estaría siendo menor, es decir lo que antes hace un tiempo pasaba que siempre que bajaba aumentaba ya es algo que no estamos viendo.
Por todo ello y por algunas cosas más que no contamos aquí la recomendación pasaría por ser compradora. Aquellos que no quieran arriesgar nada sería trabajar con un stop en vigilancia que estuviese bajo los 1.04 euros en cierres diarios. Mientras por arriba cierres encima de los 1.22 daría otra señal positiva para una posible vuelta, vuelta que se confirmaría ya con la recuperación de los 1.30 euros.