wrapper

Hoy le toca la china a Snapchat otro de esos valores que cuando salió al mercado parece que nadie lo quería, ya que salió al mercado rondando los 30 dólares, para caer posteriormente hasta los 5 dólares y a partir de ahí iniciar una subida que lo llevó a los 80 dólares.

 

A partir de ahí ya saben lo que ha pasado, todo el mundo queriendo comprar durante meses, haciendo tesis de inversión y diciendo que era una de las compañías más prometedoras y sin embargo a día de hoy ronda los 10 dólares nuevamente en un vuelta a empezar.

 

Seguirá bajando, pues nadie lo sabe, lo normal es que pueda seguir bajando por la tendencia tan negativa que lleva, ahora bien sea ahora en los 10 o en los 5 dólares nuevamente volverá a tener en algún momento una reacción con algún tipo de subida en vertical.

 

Eso sí cuando, pues nadie lo sabe, pero lo que sí sabrán es cuando la gran mayoría se lo recomiende será porque está de vuelta y si diese la vuelta seguramente lo harían ya un 50% como poco por encima de los bajos.

 

 

En cualquier caso ahí les dejo un gráfico de seguimiento viendo referencias de antaño, viendo esos precios que por debajo de los 10 antaño ya eran interesantes, llegó a bajar hasta los 5 para luego pasar lo que pasó, vuelta y subida hasta los 20 y luego los 80.

Por sistema que llevamos aplicado, se puede ver que sigue con barras rojas, viendo que estas se produjeron en la caída hacia los 60 dólares, zona marcada con la pérdida del canal que le tenía echado sobre el gráfico, a partir de ahí bajistas, barras rojas sin parar formando canales a la baja paralelos a tener en cuenta.

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad