wrapper

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 957

Me estaba preguntando si había quebrado el Deutsche Bank y he ido a mirar la cotización en el mercado alemán y veo que sigue cotizando, vaya vaya, sorpresa para algunos que siga cotizando seguro, sobre todo para esos que día tras día vendían en el lado corto castigando la cotización. Todos esos tienen nombre igual que lo tienen los que venden aquí en el mercado español algunos títulos en situación parecida (vease lo que comentamos sobre el Popular).

 

Pues bien la última vez que nos comentaban a bombo y platillo que iba a quebrar nos daban el mes y todo, creo recordar que decían que era en octubre y resulta que ya estamos casi en diciembre y no solo no ha quebrado sino que ha recuperado algo de terreno. Hemos marcado sobre el gráfico todo este tiempo que se lleva anunciando la quiebra del banco alemán, casualmente siempre ha sido cuando ha estado en mínimos 11-12 euros.

Luego en octubre cuando ya decían que llegaba la quiebra tan anunciada, llegó a bajar por debajo de 10 euros. Ahora ya ven donde está en 14.50 euros habiendo recuperado hasta los 15 euros, de manera que ni más ni menos ha sido capaz de recuperar un 50% desde los bajos vistos.

Creo que con esto ya lo he dicho todo, espero y deseo que todos esos Fondos o Hedges que están jugando a la baja con muchas compañías tengan que salir por patas en su momento y por supuesto que mucho más arriba, más caro de lo que han vendido y si no fuese así que por lo menos no consigan quebrar algo que no está quebrado y si realmente está quebrado ahora es que hace un año estaba todavía más quebrado que ahora y entonces quizás podía ser el chollo a la hora de ponerse corto y no ahora (cuando las cotizaciones marcan mínimos día tras día).

 

DBK2811

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad