Hoy estaría siendo el peor valor del mercado, bajadas del 10% en una sola sesión y en un solo movimiento de apertura. Es lo que tiene el mercado, se llame como se llame la empresa cualquier cotizada está expuesta a caídas del 10 o 20% en un abrir y cerrar de ojos, algo que desafortunadamente cada vez se está haciendo más normal.
En este caso nada ha cambiado en la cotización ya que simplemente ha sido una ida y vuelta con un vuelta a empezar ahora. No está peor que estaba tras la salida, evidentemente sí está peor en cuanto a los altos que alcanzó, eso sí aquí quienes se tienen que preocupar como siempre son todos los que han entrado en esa última subida que llevó el valor de 5.90 a 6.30, como siempre la mayoría de inversores no les da miedo comprar subiendo pero sí que tienen pánico a comprar bajando.
Con ello igual que bajo nuestro punto de vista una vez que superó los 5.80-90 fue para olvidarse del valor y estar al margen, simplemente esperando, ahora volveríamos a la carga y sí que se podría recomendar compra especulativa en esa zona de posible dobles mínimos en los 5.10-20 euros, pensando siempre en una nueva recuperación tranquila durante próximas semanas o meses que llevase la cotización hacia los 5.80 de cierres del día de ayer.