Primero comentar que son dos de los valores que a medio largo seguimos pensando que tienen mucho recorrido y que tienen que recuperar todavía mucho, Gamesa recordar que el último descuelgue hasta el euro lo hizo cuando perdió zona de 2.80-90 euros, pero aun así con tiempo y paciencia tendría todavía más tirón.
Mientras Sacyr se ha quedado muy retrasada, posiblemente mucho tiene que ver la salida final de Abelló de su capital, ya saben que el otro día comentaron que ha salido del 9% del capital que le quedaba.
De manera que con ello el valor ha sufrido y está sufriendo toda la avalancha de papel que ha tenido por lo que antes o después tendría que volver a despertar.
Técnicamente Sacyr ahora se estaría moviendo encima de medias que vienen a ser importantes, algo similar a lo que hizo este tiempo atrás Gamesa en la zona de 1.60 euros.
Sacyr en este caso tendría ahí el nivel clave en diario en torno a 1.50 euros de manera que mientras no bajase de esos niveles habría que seguir apostando finalmente por una vuelta de las buenas, para ver el valor nuevamente ir hacia los 2-2.20 y 2.50 euros en el peor de los casos.