De momento lo primero apuntar sobre el futuro que sigue con barras verdes desde los 13400, de manera que como siempre digo sabemos cuando se produce el cambio de color pero no hasta cuando, el hasta cuando hay que ir buscándolo con resistencias y alcistas junto con medias. Y ni mucho menos esto es infalible, hay veces que se produce el cambio de tendencia perfecto y hay otras veces que no, la diferencia y lo positivo es que cuando no se produce, el nuevo cambio de color suele ser relativamente a los mismos niveles anteriores o con pequeñas diferencias ya sean a favor o en contra, es decir no hay sistema infalible, a lo que hay que añadir que no hay sistema que puedas dejarlo solo sin verlo y tener que estar encima muchas veces y mucho tiempo como con este.
Las medias de seguimiento las tenemos hacia los 14200 como topes, de manera que ahí incluso podríamos lanzar una directriz alcista, pero lo dejamos estar por no meter en estos momentos más líneas.
De manera que abajo un primer nivel de 14200 en vigilancia y un segundo ya de topes en 14 mil ya que por debajo posiblemente volverían curvas.
Arriba mientras esos altos vistos rondando los 14500 como primeras referencias y ya luego zona de 14800 aproximadamente.
También comentar por último que en este gráfico en concreto que hemos puesto no tenemos puesta una media que nos gusta seguir en barras de 90 minutos, una que es algo más especial, de manera que las que hay puestas son las normales las que suele seguir la mayoría del mercado.