La situación sería clara y solamente en caso de superar esa primera bajista junto con las medias comenzaría a entrar dinero por parte de máquinas automáticas, ya fuese para tomar posiciones especuladoras alcistas o ya fuese para cerrar posiciones cortas que hay en el mercado en zonas actuales, posiciones que podrían rondar los 2 millones de títulos aproximadamente.
Por el momento que haga 0.70 o 0.72 o 0.75 o 0.68 es indiferente y es que a pesar que los porcentajes son altos mirando a medio-largo serían mínimos si al final estamos en lo cierto.
Simplemente recordar dos análisis que hemos realizado esta mañana en abierto y que ahora enviaremos por alertas donde quien estuvo en ese tipo de valores en las zonas bajas y pasó del día a día se llevó el gato al aguan. Y estamos hablando que por aquel entonces en esas zonas bajas ese tipo de valores subían o bajaban un 10-20-30-40% con cierta facilidad, ahora bien cuando se pusieron en marcha ya se sabe lo que pasó y donde han llegado. De manera que con esta mucha paciencia.
Superar esas bajistas sería comenzar a cotizar en cierres semanales encima de 0.78 y 0.82 euros, entonces sería cuando realmente comenzaría a cambiar el chip para bien.