Ya veíamos el otro día a Telefónica, adjuntamos debajo gráfico para ver lo comentado, pero se puede observar que estaría dentro de un canal amplio donde estos días ha vuelto a tocar la parte baja. Por encima ahora tenemos pesos pesados sobre medias pero realmente la zona importante a tener en cuenta estaría en el techo de ese canal formado, zona actual 1.65 euros.
Por abajo poco que decir, referencias que rondarían los 1.30 euros que se han visto estos días. Ahora bien apuntar que esa zona vista sería en un visto y no visto cuando el otro día rompió los 1.40 a la baja bajando en cuestión de 5 segundos unos 10 céntimos, volviendo hacer lo que siempre hace este valor. Se supone que si algún día quieren que sea un valor de los buenos de los grandes esas movidas cada vez tendrían que ir sucediendo menos.
Tras las subidas que se vieron estos meses atrás lo que estaría haciendo ahora sería una corrección lateral que sería dura para quien ha entrado ahora y sería normal para los que vengan de abajo. En cualquier caso la recomendación que seguimos teniendo sobre la compañía es de compra siempre en las cesiones.
A continuación gráfico de Telefónica, con ese canal descendente amplio, viendo en barras de 90 minutos y apuntando que de mantener el tipo estaría comenzando a dar unas primeras señales positivas. Recordar que es d elos valores que con esta caída que ha tenido hacia los 11 euros hemos comenzado a recomendarlo en compra.