Está claro que seguimos siendo muy positivo y lo que hemos estado viendo estos días sería una posible antesala para poder subir hacia niveles de 2 y 2.20 euros. Para ello la zona de 1.40 euros ya no se tendría que perder ya que en ese caso estaríamos equivocados y tendríamos que esperar mucho más para las siguientes subidas.
Con ello la recomendación en estos momentos sería de compra clara sabiendo el riesgo que conlleva, simplemente porque lo estaría haciendo bastante bien de cara a medio largo plazo a pesar de estar aburriendo ahora en el corto plazo.
Los objetivos a tener en cuenta de cara a corto-medio estarían en la zona de 2-2.20 euros para luego todavía mucho más pero paso a paso. Para quien esté fuera y quiera entrar y no quiera asumir ningún tipo de riesgo la zona de protección para stop estaría bajo la zona de 1.40 euros.
Por indicadores técnicos de momento se mantienen al margen con señales de debilidad viendo que el cambio a positivos con señales de entrada se podrían producir nuevamente encima de la zona de 1.70-75 euros más o menos.