Viendo como según el semanal y esa alcista que vimos se ha mantenido por los pelos, de ahí que no se tuviese que tirar la toalla ni mucho menos. Así la recomendación que lanzamos última de incremento de posiciones se mantiene.
La intención sería la siguiente, si realizan la ampliación de cara a finales de este mes o principios del que viene creemos que intentaría calentar viendo recuperar la cotización zonas de 1.20 e incluso 1.30 euros. Cotizar encima de 1.30 sería cotizar encima de la bajista de corto por lo que haría que entrase posiblemente dinero.
Contando con que la ampliación sea rondando el euro lo suyo sería si ocurre ese calentón salir de parte de lo comprado, intentando vender encima de 1.30 euros si el valor se calienta esperando ya ampliación para volver a entrar.
De manera que por el momento lo dicho, esa sería la idea principal con los títulos que se incrementen en zonas actuales o que se tengan algo por encima o por debajo, esperando ya tema de ampliación y esperando con ello cualquier calentón que podría tener en cualquier momento.