Así la situación técnica es delicada, ahora bien no ha perdido los mínimos que marcó meses atrás de manera que mirando a medio largo la idea seguiría siendo la misma, independientemente que pueda subir o bajar 2-3 céntimos.
Aquellos que estén de cara a medio largo plazo lo mejor que pueden hacer es estar al margen de las movidas que se están produciendo de vez en cuando.
Técnicamente lo primero que tendría que conseguir en próximas sesiones sería recuperar zona de 0.15 y 0.16 euros. Esa sería la primera señal de querer volver a recuperar nuevamente. Por encima ya cierres encima de 0.17 euros serían señales que la recuperación estaría en marcha, y estamos hablando que es un valor en el que seguimos confiando y una recuperación sólida y firme no sería solo para ir a los 0.20 o 0.30 céntimos si no que mucho más, pero bueno tiempo al tiempo y ya se verá en su momento.
Resumiendo a pesar de la que ha caído y como tenemos todo sería de los valores que seguimos confiando, siendo uno de los valores que más potencial tendría dentro de nuestro mercado de empresas de mediana-capitalización de cara a medio largo plazo.
Por ello la única recomendación que podemos hacer sobre la compañía hoy por hoy es de mantener para quien esté comprado ya de ahora o de tiempo atrás o de Compra clara para quien quiera entrar en un valor con un potencial importante, eso sí sabiendo claramente que estamos en bolsa y ahora más que nunca el riesgo no está exento.