Se pueden ver varias cosas pero ahí destacamos esos gaps que tenemos, de manera que lo que hemos dicho siempre al respecto el día que los mercados se tengan que hundir de verdad se hundirá todo sin excepción y de momento parece que faltaría mucho para eso. Se puede ver el primer detalle uno de los claves y el miedo total que hay por parte de los inversores institucionales, aquellos que cuando viene la caída y viene el miedo directamente venden todo lo que huele a renta variable para entrar nuevamente en renta fija. Ahí tenemos ese Futuro del Bund que días atrás nos ha estado diciendo pánico en el mercado, ahora bien el dinero salía de un sitio para ir a otro refugio (yo alucino quien se esté metiendo ahí porque no sabe lo que hace, el susto que se va a llevar va a ser tremendo).
De manera que cuando llegue la calma podremos ver el proceso inverso, de manera que el Futuro del Bund en primer termino irá a cerrar ese gap que tiene por debajo mientras que Europa y con ello Eurostoxx, Ibex y Dax entre otros irán a cerrar los gaps que tenemos ahí arriba en el día anterior del Brexit.
No olviden que lo que ha conseguido el Brexit es simplemente retrasar lo que tienen montado para los mercados de renta variable europea de manera que mucha tranquilidad y todo esos que piensan que no se volverá a ver nunca ya la luz, no duden que la luz se verá mucho antes de lo que piensan algunos.
Por último comentar que ahí llevamos esos colores verdes y esas verticales que hemos marcado y que ya son varios días que lo venimos comentando, señales alcistas para los mercados de renta variable nuevamente, en este casos esos futuros que llevamos.