Y digo que lo llevamos viendo en nuestro mercado ya en los últimos años porque lo hemos sufrido en nuestras carnes, es algo que antes no pasaba y ahora sí, de manera que en los mercados actuales o te vas reciclando o te echan directamente, muchas cosas que pasaban antes ahora no pasan o simplemente pasan con tal velocidad que pueden dejar a los inversores temblando.
Ahí tienen ese gráfico y esas estructuras que llevan. La verdad que no sé las formulas que llevan esos algoritmos pero ya digo ese gráfico con otro nombre es lo que se ve día tras día en el mercado, compañías que antes valían mucho y les comienzan a pegar empiezan a mover de esa manera. Aquellas compañías que no salgan en defensa de su cotización y que no salgan en contra de esos algoritmos ya saben que están muertas o casi muertas, en cualquier caso las dejan muy tocadas.
Este caso es el de Teva, farmaceútica qu eya hemos visto estos días atrás, gráfico de barras de 5 minutos, viendo ahí esas pequeñas recuperaciones para directamente caer más. Hasta cuando pues quien sabe hasta que dejen de tener papel para vender en corto y hasta que alguien de la compañía diga hasta aquí hemos llegado (como un buen día hizo Francisco Gonzales, presidente del Bbva en su compañía en otras crisis) y diga de aquí no baja y quien quiera vender que venda que me tomaré nota de nombres y apellidos para ir a por ellos.