Vamos a realizar análisis a medio largo plazo, con gráfico semanal ya que poco va a variar la opinión cotice 10 céntimos por encima o por debajo.
Viendo el valor que desarrolló una recuperación desde mediados del 2012 desde los 1.20-30 hasta los 3-3.20 euros ahora estaría en una corrección dura pero hasta cierto punto normal. Así cualquier opción positiva ya para el más corto-medio plazo pasaría por no bajar de la zona de 1.75-80.
Siempre que fuese así habría que esperar que poco a poco comience una recuperación. Siguiendo diarios esta recuperación pasaría por tener cierres encima de 2.05 y ya la vuelta la confirmaría con cierres encima de 2.15, referencias que llevamos ya desde estas últimas semanas, ya que cualquier recuperación que ha estado a punto de producirse se ha truncado.
Pensar que en su día dentro de un tiempo el valor puede estar encima de los 3 euros nuevamente sería lo más normal, incluso pensar que se tendría que ir hacia los 3.50-70 euros, eso sí paciencia y tranquilidad, planteándose aquellos que tengan mucha pasta una inversión a largo.