Con ello habría que distinguir dos tipos de actuaciones, corto o muy corto y ya medio-largo. El estar a medio o largo supone que si cede nuevamente y no consigue superar ahora zonas actuales habrá que estar tranquilos y esperar. El actuar a corto o muy corto supone en algunos casos o recuperar el dinero o tomar beneficios por pequeños que sean ya que como siempre ni tan mal hace unas semanas en 1.50 ni tan bien ahora encima de 2 euros, todo ello mirando para el corto plazo.
Técnicamente cierres encima de 2.03-05 sería muy bueno e importante ya que se podría pensar en conseguir superar zonas actuales para dar otro paso. Eso sí resulta raro poder hacerlo más con la verticalidad del último día, ahora bien parece que algún accionista que había de referencia ha terminado de salir de manera que ahora el papel que quedase en el mercado sería especulativo que se vende para intentar entrar más tarde.
La recomendación de mantener a medio-largo la mantenemos aunque con dudas el tema de corto y medio, de manera que ser prudentes nos llevaría a emitir recuperación de salida, pero simplemente por prudencia, de manera que estaríamos valorando esa posibilidad de cara al corto plazo y siempre con la intención de volver a comprar si bajase a las inmediaciones de los 1.80 euros.