El caso es que vamos a echar un vistazo a la evolución gráfica, viendo los movimientos que se han producido antaño y viendo lo que ha hecho el valor en los últimos meses y en las dos últimas semanas, viendo que a principo del año pasado cotizaba rondando los 6 euros, donde nadie la miraba ni la quería y ahora estaría ya justo en el doble a 12 euros.
Así encima en estas dos últimas semanas ha logrado ir desde la zona de 9.50-10 hacia los 12 euros actuales, marcando subidas del 20%. Aquí ha estado siendo destrozada durante mucho tiempo, pero ya ven lo que ocurre cuando al final alquien se pone a comprar ese papel que no quiere nadie y cuando ese papel se va retirando el mercado, al final sube sola.
Ahora bien antes para nosotros no tenía riesgo en todo lo que era debajo de los 9-8 euros era una empresa chollo, ahora ya rondando los 12 euros, el riesgo estaría ya presente, viendo que el canal más o menos que lleva formado durante los últimos años sería claro. Por debajo las primeras referencias estarían rondando la zona de últimas subidas 9.50-10, mientas por arriba referencias en los 12 y algo más arriba hacia los 12.80 euros.