Y es que no hace tanto muchos recordaran el valor sufrió un desplome importante, en una sesión llegó a bajar un 80% creo recordar más o menos llegando a cotizar hasta el euro, bajó desde los 3 euros entonces en una sesión, luego recuperó hasta los 4 euros y luego volvió a bajar ya de manera más tranquila hasta el euro nuevamente. Todo ello lo pueden ver sobre el gráfico que hemos adjuntamos.
Pero a lo que voy, lo que quiero hacer ver es que siempre que nos han vendido la moto que la empresa no salía adelante (según algunos claros, según todos esos cortos que se amontonan a vender todo aquello que ven mal una vez que se ha caído) parece ser que sigue adelante y está muy viva y encima en internet.
La cotización es verdad que no ha recuperado de momento mucho pero de 1 a los 2.50 actuales algo es algo y para volver a ver los 3 o 4 euros no creo que tenga que hacer ningún esfuerzo sobre humano, eso sí con calma.
Aquí el problema es el de siempre, aquellos que entraron en la salida porque les decían que eran muy buena y luego pasa lo que pasa, es decir los inversores sicológicamente no suelen tener miedo cuando los valores están arriba pero sin embargo están cagados cuando están abajo… Es lo que tiene el mercado…