Así ahí tenemos varios canales en marcha, de más corto sería el que estaría tocando ahora por la parte alta rango de 26000-26200, de manera que en caso de superar ese canal por arriba el pensamiento sería que podría ir hacia la zona de 30 mil puntos más o menos, sería buscar ni más ni menos la parte alta del canal amplio en verde.
Mientras por debajo la primera señal de cierto agotamiento sería perder un canal intermedio anterior donde la parte alta estaba hacia los 23500 más o menos, de manera que ahora perder zona de 24300 sería ya de debilidad, con base de ese canal por los 23000 puntos y medias cubriendo topes de 22.000.
Bajo esos niveles de 22 mil sí que se encenderían las alarmas en caso de vuelta ya que las siguientes referencias que manejaríamos en ese caso rondarían los 18500-19000.
De momento lo que respecta en gráficos semanales o diarios, no se han formado señales de debilidad, ni tampoco de divergencias bajistas algo que nos gusta estudiar para tener más cuidado, pero de momento lo dicho no se han formado, de manera que lo suyo es seguir esos canales, ojo gráfico semanal y en escala logarítmica la que estamos viendo.