wrapper

Amazon rondando ya los 1000 dólares, la verdad que ha sido una auténtica pasada. Aquí tenemos la típica empresa donde los optimistas creen que no va a parar de subir nunca, por eso siguen comprando, lo cual aunque pueda seguir subiendo algo tiene un riesgo desproporcionado y donde los pesimistas cada vez que ha bajado algo ya nos avisan que viene una gran caída.

Mientras lo que nos ha demostrado es que cada vez que ha bajado ha sido para subir algo más de manera que aquellos que lo han sabido hacer y se han montado en el carro cada vez que ha bajado o cada vez que ha tenido una pequeña crisis al cabo de cierto tiempo se han dado cuenta que ha sido un auténtico chollo, eso sí no sin sufrimiento sobre todo al haber comprado en las caídas y no en las subidas.

Así esta última gran subida que estamos viendo durante estos últimos 2-3 años se estaría realizando en tres movimientos, dos de momento ya vistos estando en estos momentos en ese tercer movimiento que de ser similar a los anteriores nos haría pensar que el valor puede llegar hacia los 1100-1130 dólares, de manera que la posible subidas que podría tener sería pequeña comparada con el riesgo que se tiene.

Ahora bien lo bueno en este caso es que llevamos una alcista junto a una media que va ya muy vertical, teniendo ambas dólares en el gráfico semanal que adjuntamos, de manera que aquí la operativa se lleva sin prisas.

Por último simplemente recordar que salió por el año 1997 al mercado sobre un dólar y medio (1.5). Por cierto los catastrofistas que hacen muchas veces comparaciones con el año 2000, año de burbuja tecnológica posiblemente muchos de ellos ni vivieron esa época, en cualquier caso si la vivieron o no que se miren unos datos al respecto de las cajas que tenían algunas compañías tecnológicas por aquel entonces y la caja que tienen en el momento actual todas esas que están triunfando...

 

AMAZON30052017

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad