Y el caso es que todo esta normativa ya entró en funcionamiento hace unos meses y sin embargo cada día que pasa uno ve el mercado y se queda alucinado por todo lo que ve. Ya veo que es muy fácil escribir y escribir normas para que luego no se cumplan ya que eso es lo que estamos viendo día a día en el mercado. Vamos a poner una impresión de tan solo uno de los puntos que creo que es y está claro, lean detenidamente...
Ahora piensen en lo que a diario estamos viendo en muchos valores del mercado, en concreto no hace falta que nos vayamos lejos, de nuestro mercado y no seré yo el que en estos momentos cite algún ejemplo, pero que sepan que hay a patadas todos los días, ojo no todos los meses, todos los días que quede claro.
Visto lo visto uno piensa que de qué sirven tantas normas o mejor dicho creo que sabemos para qué sirven realmente, porque realmente sirven para que ese pequeño especulador que anda intentando sacarse un plus en el mercado no pueda hacer ya directamente nada porque contra ese pequeño especulador o inversor como quieran llamarlo serán contra el que vayan las autoridades. Sin embargo para todos esos que realmente manipulan, y que a diario lo están demostrando la vida seguirá igual y a diario estarán metiendo cientos de ordenes donde sin ir más lejos incumplan muchas normas. Hemos puesto esa norma porque ver esa manipulación de precios está al alcance de mucha gente, y a diario las estarán viendo, sin embargo hay otras muchas normas que se están incumpiendo pero que para el pequeño inversor de pie son muchísimo más dificl de ver y de detectar.