Normalmente el volumen que se suele negociar muchas veces no es alto, más bien bajo, ahora bien eso no quiere decir que no tenga liquidez, ya que en ese aspecto estamos contentos ya que en cualquier momento con pequeñas diferencias se puede comprar y vender, ya que los creadores suelen dar precios. Bien es verdad que en alguna ocasión esto no ha ocurrido, en aperturas se han retrasado lo que sería un toque de atención para quien lleva el producto o directamente para Bolsas y Mercados o el departamento de supervisión de mercados.
Dicho todo eso pasamos a ver técnicamente como lo llevamos, adjuntamos gráfico donde desde el 20 de Agosto hasta principios de Septiembre hemos tenido una recuperación más o menos importante con la consiguiente cesión. Ahora en la zona de 13.80-14 estaría intentando hacer un suelo, sin olvidar la media que tenemos por debajo para momentos determinados que la tenemos que tener como soportes, zona de 13.60.
Mientras por arriba tenemos ahí una losa en la media girando a la baja en la zona de 14.60, zona correspondiente con los 8820-8840 del Ibex 35 contado. La superación de esos niveles daría pie a nuevas recuperaciones, zona de gap que tenemos en los 15.20 como siguientes objetivos y viendo los altos ya en 15.60 euros.
Por indicadores técnicos en 90 minutos todavía no hemos tenido señales de vuelta, estaríamos a punto pero de momento no se han confirmado de manera que el a punto ya saben que suele ser peligroso en caso de no confirmar.