Así estaríamos hablando de Acerinox, viendo la barbaridad que se hizo el día del Brexit y viendo la barbaridad que ha logrado hacer ahora, porque igual que bajó ha subido y no solo eso mucho más, siendo provocado por tema de cortos, no se crean que es que la empresa pasa de valer más o menos en tampoco espacio de tiempo.
Así adjuntamos gráfico donde marcamos la zona baja que llegó casi a 7.50 euros, desde ahí ha llegado a la zona de 11.50 euros que es donde está ahora, una diferencia de un 40-50% más de recuperación desde bajos, para que luego digan que si el Brexit que si tal que si cual, una auténtica barbaridad todo lo visto y ojo que esto no para aquí.
Así lo que es técnicamente una de las últimas señales alcistas que hemos tenido ha sido en la zona que marcamos con la flecha y el cuadrado, zona de 9.70, a partir de ahí ya se puede ver la evolución. No sé si subirá a las nubes, a lo mejor sí quien sabe pero igual que digo que fue una barbaridad lo que bajó con el tema del Brexit, visto lo visto es la misma barbaridad la que estamos viendo ahora con la recuperación que ha tenido, de manera que con ello cuidado. Quien estuviese comprado en la zona de 9-10 euros que ha sido donde ha estado últimamente, visto lo visto ya sabe lo que tiene que hacer…